Cuando dijiste que The artist es una de esas pelis que cuanto menos se sepa de ellas, mejor, creí que no dirías nada más, Sidhe ;-P Qué no, que es coña! Que ya sabes que me gusta lo que escribes, Sidhe! Suena bien. Clásica, gran cine. Me gusta eso que dices de que juega con cada etapa cinematográfica. Supongo que en eso habrá algo de homenaje. Queda apuntada, Sidhe; de obligada visión entonces. PD: Supongo que la peli se basará en el actor Rodolfo Valentino por las semejanzas. De Valentino hizo Ken Russell una protagonizada por Nureyev y Leslie Caron, la chica de Un americano en París Un abrazo, Sidhe. Buen post. Hasta la próxima.
Una en plan comedia alocada y en la que salen vagabundos (muchos de verdad y algunos camuflados) es Los viajes de Sullivan, de Preston Sturges, muy buena también. Esta comedia de La Cava es divertidísima; en su humor surrealista hay ramalazos de los Marx. La entrada es cojonutti, Sidhe. Has dado de lleno en su espíritu, con mucha elegancia y concisión.
Una pasada la música de Nyman. Sin ir más lejos ahí está El contrato del dibujante o Carrington con una enorme pareja protagonista Emmma Thomson y Jonathan Price, el prota de la magistral Brazil
Buena entrada, Alan. Me voy a escuchar algo de Nyman por la noche cuando me vaya para la cama.
En lo del cambio de un mundo que se termina a uno nuevo y muy diferente la peli de Welles tiene puntos de encuentro con la de John Ford El hombre que mató a Liberty Valance.
Camaleónica es una buena palabra que define a Cate Blanchett, como a Maryl Streep, pero supongo que te referirás al aspecto interpretativo. En cuanto a sus cambios físicos, de imagen, también es bastante camaleónica; en ese sentido me recuerda mucho a la actriz Tilda Swinton (Aquí, por favor!) . Por ésta, además, como por Blanchett, no parecen pasar los años y cada vez están más atractivas. Lo cierto es que la Swinton me pone un tanto con ese aspecto tan british (es como un David Bowie, pero en mujer) y esa piel tan tersa, para la edad que tiene la muy suertuda, y tan blanca. Muy bueno el recorrido por Cate Blanchett, abril, una actriz que me gusta. Yo reivindicaría una peli de ella y que citas en la entrada, dirigida por Scorsese, El aviador. No tuvo buena acogida y a mí me gustó bastante más que otras del director, como la insufrible Gangs of New York o la protagonizada por Nicolas Cage, Al límite, una peli muy mala.
Ahora mismo estoy con asuntos personales que no me dejan meterme en el blog. Supongo que pronto, en 4 o 5 días, podré volver y seguir con mi march habitual.
Aunque aún no he leído los últimos comentarios, os agradezco que os hayáis pasado por el blog para aportar. Cuando los haya leído todos supongo que diré algo al respecto.
17 comentarios:
se sigue en pruebas
A ver si se terminan ;-)
Para cuándo la apertura oficial?? ;-)
A ver si te gusta esto
Cuando dijiste que The artist es una de esas pelis que cuanto menos se sepa de ellas, mejor, creí que no dirías nada más, Sidhe ;-P Qué no, que es coña! Que ya sabes que me gusta lo que escribes, Sidhe!
Suena bien. Clásica, gran cine. Me gusta eso que dices de que juega con cada etapa cinematográfica. Supongo que en eso habrá algo de homenaje. Queda apuntada, Sidhe; de obligada visión entonces.
PD: Supongo que la peli se basará en el actor Rodolfo Valentino por las semejanzas. De Valentino hizo Ken Russell una protagonizada por Nureyev y Leslie Caron, la chica de Un americano en París
Un abrazo, Sidhe. Buen post. Hasta la próxima.
Una en plan comedia alocada y en la que salen vagabundos (muchos de verdad y algunos camuflados) es Los viajes de Sullivan, de Preston Sturges, muy buena también.
Esta comedia de La Cava es divertidísima; en su humor surrealista hay ramalazos de los Marx.
La entrada es cojonutti, Sidhe. Has dado de lleno en su espíritu, con mucha elegancia y concisión.
Una pasada la música de Nyman. Sin ir más lejos ahí está El contrato del dibujante o Carrington con una enorme pareja protagonista Emmma Thomson y Jonathan Price, el prota de la magistral Brazil
Buena entrada, Alan. Me voy a escuchar algo de Nyman por la noche cuando me vaya para la cama.
En lo del cambio de un mundo que se termina a uno nuevo y muy diferente la peli de Welles tiene puntos de encuentro con la de John Ford El hombre que mató a Liberty Valance.
Camaleónica es una buena palabra que define a Cate Blanchett, como a Maryl Streep, pero supongo que te referirás al aspecto interpretativo. En cuanto a sus cambios físicos, de imagen, también es bastante camaleónica; en ese sentido me recuerda mucho a la actriz Tilda Swinton (Aquí, por favor!)
. Por ésta, además, como por Blanchett, no parecen pasar los años y cada vez están más atractivas. Lo cierto es que la Swinton me pone un tanto con ese aspecto tan british (es como un David Bowie, pero en mujer) y esa piel tan tersa, para la edad que tiene la muy suertuda, y tan blanca.
Muy bueno el recorrido por Cate Blanchett, abril, una actriz que me gusta. Yo reivindicaría una peli de ella y que citas en la entrada, dirigida por Scorsese, El aviador. No tuvo buena acogida y a mí me gustó bastante más que otras del director, como la insufrible Gangs of New York o la protagonizada por Nicolas Cage, Al límite, una peli muy mala.
Un abrazo, abril. Buenas noches
Ahora mismo estoy con asuntos personales que no me dejan meterme en el blog. Supongo que pronto, en 4 o 5 días, podré volver y seguir con mi march habitual.
Aunque aún no he leído los últimos comentarios, os agradezco que os hayáis pasado por el blog para aportar. Cuando los haya leído todos supongo que diré algo al respecto.
Un abrazo y hasta pronto, amigos
Me siento tal que así
Con relación a El callejón de las almas perdidas
Con relación a El callejón de las almas perdidas
Publicar un comentario