jdkjf
dkfjdjf
dkfjdjf
flkd,jdkjfdk
djdk
dfd
dkd
djkfdjkdkljf
dkjfdkfjdkjf
dkfjdkfjdkjf
dkfjdkfjdkjf
dfkjdfkjdkjfd
dkfjdkfjdkjf
djfdkjf
dkfjd
djdkj
dflkdlkf
djdkjf
dkfjdkjf
dlfkdlkfdl
dlkjfdlkf
dflkjdkfdlkfdlk
dflkdflkdl
dflkd
fldkd
fjdl
fdlkfdlkfdl
fdlkjfd
fdlkfd
fdljfkd
fdljfdlkfdlksñfldskñld
dlkfdlk
dlkfdlkf
dkfjdñlk
13 comentarios:
A ver pincha aquí
Huston siempre pasándoselo en grande en los rodajes. Lo mismo ocurrió en el de La reina de África. Mira que cara se le pone a Huston cuando está con Bogart de fiesta ;-D
Bicos
La escena lésbica entre Susan Sarandon y Cathernine Deneuve (aquí)
PD: Supongo que la peli se basará en el actor Rodolfo Valentino
Welles tiene puntos de encuentro con la de John Ford El hombre que mató a Liberty Valance.
Toma
Con relación a El callejón de las almas perdidas
Raül, lee si puedes
Esto, la última parte que viene debajo de la última foto (De forma extraña y junto a esta vinculación de… y lo que sigue). Cuando me referí a trascendente tal vez hubiese sido mejor usar el término fantástico, algo que no deja de tener su trascendencia en ese marco oscuro muy de cine negro; por eso también hice mención de la palabra ambigüedad. En el texto que te pido que leas sugiere algo de eso, creo yo.
Un saludo, y perdona nuevamente por darte el coñazo.
Ciao
Publicar un comentario